TURNOS

Comenzó la campaña de vacunación antigripal para mayores de 65 años

Qué hacer si perdió el turno. ¿Cómo inscribirse?

Mediante turno otorgado, previa inscripción online, este lunes en el CEF Nº 20 (sobre calle Falucho) inició la etapa de vacunación antigripal para adultos mayores.

Publicidad

Se disponen de 600 dosis para mayores de 65 años y 490 para menores de 65. “Van a llegar más turnos en la medida que nos lleguen más recursos de la Región Sanitaria”, informó el secretario de Salud, doctor Ignacio Gastaldi.

Las vacunas son para todo el Partido de Chacabuco y ya se distribuyeron en las localidades vecinas. “Estamos muy satisfechos con el desarrollo de la campaña de vacunación antigripal 2022”, subrayó Gastaldi.

Por su parte, la directora de Salud, doctora Romina Sclavi, comunicó que en el caso de no poder concurrir en la fecha asignada, las personas pueden acercarse los días sucesivos, que se irán informando, sin tener que volver a inscribirse. “En Salud pregonamos no perder la oportunidad. Si el mismo día tiene el turno para la vacuna del Covid o al otro día, o se la colocó hace dos o tres días, puede colocarse la vacuna antigripal”, indicó Sclavi.

Publicidad

Inscripciones en la página web antigripal.chacabuco.gob.ar
Los turnos se informan a través del correo electrónico.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Si se perdió el turno,en mi caso ayer tenía turno mi mamá de 83 años insulina dependiente pero no pude llevarla en el horario establecido, como me entero cuando se la puede ir a colocar

Comentarios