Comenzó la campaña de vacunación antigripal en los geriátricos

Se hará en Chacabuco y las localidades.

Será destinada para las instituciones de nuestra comunidad y de las localidades vecinas. El recorrido fue planificado según los 14 días que debieron transcurrir desde que los residentes recibieron la vacunación para prevención de covid-19.

Hoy se comenzó por el hogar geriátrico San José, y, posteriormente, se continuó en el Geriátrico Filomena. Durante las visitas estuvieron presentes la directora de Salud, Romina Sclavi, y la coordinadora del área municipal de Adultos Mayores, Lucía Mujica.

En ese aspecto, Sclavi comunicó que la mayoría del personal que trabaja en los geriátricos ya recibió la dosis antigripal, a raíz de su inscripción como esenciales de la salud en la página web de Vacunación Antigripal Chacabuco. Las personas que no pudieron concurrir al día asignado, se vacunarán en esta instancia de recorrida por las instituciones.

En tanto que Mujica, destacó el trabajo entre las diferentes áreas, el proceso de organización de los recorridos y, junto a Salud, el acompañamiento del personal acercando la actualización de los protocolos y visitas cuidadas.

Una respuesta a “Comenzó la campaña de vacunación antigripal en los geriátricos”

Deja un comentario