Comenzaron a funcionar las oficinas del Palacio Municipal

Marcos Scally, subsecretario de Gobierno y Modernización, informó que las áreas del Palacio Municipal comenzaron a atender al público normalmente con los protocolos de prevención establecidos.

Las personas deberán permanecer con tapaboca y mantener el distanciamiento social.

El ingreso al Palacio Municipal es por la entrada principal y la salida por el patio, para evitar la aglomeración de gente.

Según explicó Scally, las oficinas municipales contienen divisores de cristal para separar la atención y evitar el contagio, además de los protocolos establecidos de desdoblamiento de personal. Asimismo, el Subsecretario recordó que la oficina de Recaudación trabaja en forma normal.

2 Responder a “Comenzaron a funcionar las oficinas del Palacio Municipal

  1. Estoy de acuerdo de los trabajadores municipales q en la entrada ponen alcohol en las manos. Pero en desacuerdo con que tomen tus datos, en muchas ocasiones debí acercarme o levantar mucho la voz para q entendieran, como remate hay q firmar ( porqué y para qué). No hay distancia prudente entre ellos ni para conmigo.
    Intente liquidar mis impuestos por la plataforma y no pude ( con la de Junin si, no es tan simple pero se puede).
    Tal vez debería haber alguien afuera con etiqueta que corrija el mal uso del tapabocas y Que rocíe alcohol antes de que toquen algo, la puerta abierta y fija, así hay menos carga viral y se aprovecha a airear , no las gotas q podemos desprender ya ellas tienden a caer por su peso y son las menos, sino los aerosoles q nos salen de la boca cuando hablamos que al estar mal puesto el tapabocas vuelan porq son livianos y surge la acumulación en ese y todos los lugares cerrados pudiendo depositarse en los ojos de otra persona. De ahí q si uno quiere estar “protegido” debería usar ANTIPARRAS y/o al tapabocas anexarle un simple alambre q nos lo sostenga, de paso no se desparrama ni entra nada y también de paso no se nos empañan los anteojos y también de paso no tenemos q andar corrigiéndolo a cada rato.
    Por lo menos así, lo veo yo!
    Aerosoles : Nota que leí en una página y me pareció lógica. La comparto en el próximo comentario.

Deja un comentario