FERROCARRILES

Comenzaron a colocar las luminarias en la estación de Rawson

La obra es realizada por Trenes Argentinos.

Luego del anuncio de Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos Op, en el día de la fecha comenzaron los trabajos de colocación de luminarias LED de última generación en los andenes de la estación de trenes de la localidad de Rawson.

Publicidad

Esta obra es realizada por Trenes Argentinos, la misma viene a sumar seguridad en los andenes y en la estación en su conjunto a los pasajeros que esperan abordar o bajan de las formaciones en sus dos frecuencias diarias.

La colocación de las luminarias está a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, en los próximos días estarán encendidas, dándole un nuevo marco a la estación.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Con respecto aL tren, anoche cercano al horario de su llegada, muchos no pudieron viajar a Junín. En la oficina de nuestra ciudad no se pudo sacar el pasaje, porque no tenian sistema. TOTALMENTE INDIGNANTE!!!. Y otra cosa, Nuestra estación no cuenta con teléfono, No consideran que hay gente , que vive a distancia y no cuentan con un móvil para trasladarse.. Como no vas a tener nada para comunicarte!!!. Me da de pensar que no quieren ser molestados!!! Realmente Indignante!!!.Escribo esto, para que traten de solucionar este asunto. No es en contra de nadie en especial, aclaro!!!!!!

Comentarios