LOCALES

Ciminelli | “La Ciclovía ha tenido buena aceptación por parte de los vecinos”

Así lo manifestó el secretario de Seguridad e Inspección General, Darío Ciminelli.

La obra fue adjudicada mediante licitación privada a la empresa local Pinturerías del Centro. Demanda ocho millones de pesos e incluye cerca de mil litros de pintura vial para la demarcación de cinco kilómetros de ciclovía en su trazado actual. Además, se están colocando 1200 tachas refractarias que se ubican por sobre la demarcación. 

Publicidad

Al respecto, el secretario de Seguridad e Inspección General, Darío Ciminelli, comentó que también se avanzó con la colocación de cartelería y señalética. “Nos estamos acercando al final de la ejecución de esta obra que, como bien anticipamos es de ejecución sencilla, ha tenido una recepción altamente positiva por parte de los vecinos de Chacabuco”, indicó.

Esta es una primera etapa de ejecución del proyecto y se busca ampliarlo hacia otras arterias de la ciudad. 

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Darío, con que vecinos hablas? yo todavía no escuché a nadie que esté a favor de la ciclovía. Primero impusieron el estacionamiento medido en el pueblito con la excusa de proteger el comercio (por supuesto que lo estiraron hasta calles donde no las hay…por que? recaudatorio, molesto y sin sentido), despues incorporaron estacionamiento para motos, reservaron lugar en las escuelas y por último habían habilitado mesas de bares en la Av. Alsina y otras….) ahora las ciclovías !!! y los autos donde los dejamos? en casa?
    a pedalear muchachos !!! eso si!! ahora nos van a cobrar la mitad de la patente !! no?

  2. Primero, el descontento de mucha gente y segundo no debería llamarse ciclovía, sino bicisenda, en las ciclovías también entran la motos y acá supuestamente no se puede!!! Pero por el nombre, legalmente si!!!!

  3. En serio? Ya no se puede estacionar casi en ningún lado, que pase por la municipalidad entonces, nadie la usa prácticamente se ve una bicicleta en la misma cada 2 km. Gastar plata en pavadas sin sentido, hacela en otra zona no en zonas céntricas, fíjense que en ninguna ciudad de la zona en el centro no hay, no hay casi nadie de acuerdo con esa medida…

Comentarios