CONCEJO DELIBERANTE

Cieri explicó la abstención en el voto para presidente del Concejo

Unión por la Patria se quedó con la presidencia.

En la sesión de este mediodía, los concejales que responden a Marcelo Daletto, se abstuvieron de votar a Rodolfo Serritella que era el candidato propuesto por esa bancada.

Esto le permitió a Unión por la Patria poner a Tomás Domínguez como presidente.

Uno de esos concejales, Alejandro Cieri, hablo con Chacabuco en Red y dijo que “a nivel nacional el PRO, la UCR y UxP le cedieron la presidencia de diputados a la Libertad Avanza aunque sólo tengan el 15 % de los legisladores. A nivel provincial se hizo lo mismo cuando el peronismo no tiene mayoría”, dando a entender que su postura era que la presidencia recaiga en la fuerza ganadora. En el caso de Chacabuco, Unión por la Patria.

“No hay ninguna duda que somos opositores, sesion tras sesión siempre soy el concejal más duro contra las políticas de Unión Por la Patria”, aclaró.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Holaaaa cómo andan los concejales en ves d pelear x la presidencia xq no trabajan para la gente y les quiero recordar q ustedes cobran el Máximo d lonq dice la carta orgánica d1 a3 1/2 cuando los otros municipios cobran el 2 no tienen vergüenza 😡😡😡haber si tienen un gesto con la ciudadanía

Comentarios