ACCIDENTE

Choque entre una moto y un auto

Otro accidente en Avenida Arenales y 9 de julio.

Esta tarde, en la esquina de Avenida Arenales y calle 9 de julio un Ford Fiesta que intentaba cruzar la Avenida, fue impactado por una moto.

Publicidad

El conductor de la misma, sufrió heridas leves. Chacabuco en Red habló con el subsecretario de Tránsito, Juan Flores, que contó que según el relato de la conductora un grupo de motos circulaban a alta velocidad por la Avenida.

En tanto, el joven refirió que sus compañeros “lo encerraron” y no pudo evitar chocar al auto.

“Estamos teniendo mucho trabajo, pedimos responsabilidad a los automovilistas, motociclistas y a los padres que prestan el vehículo a sus hijos”, dijo Flores a Chacabuco en Red.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Pobre Flores, hace de cuentas q’ esta peregrinando en medio del Sahara, la total desaprensión q’ hay por las normas de tránsito es alarmante, nace ello en el hecho de q’ los padres ya forman parte de una generación desculturizada q’ poco o nada transmite a sus hijos dejándolos andar por la vida sin principios ni reglas de respeto, después ocurren los accidentes y ponen el grito en el cielo preguntándose por qué? En el 80% de los accidentes q’ ocurren.el Chacabuco tienen participación motociclistas, muestra de lo mal q’ se manejan este tipo de conductores; ahhhh…, aclaro, yo soy motero, por si alguien piensa q’ puedo tener algún tipo de adversión hacia ellos, pero respeto las leyes y me conduzco como ellas establecen.

Comentarios