TRÁNSITO

Choque en cadena

Último momento

Esta tarde en calle Rivadavia e Italia se produjo un accidente de tránsito que involucró a cuatro automóviles: un Toyota Corolla, un Ford Focus, una Renault Sandero y un Chevrolet Onix.

El Sandero circulaba por calle Italia y, al doblar hacia Rivadavia, impactó contra el Focus, que, a su vez, chocó al Corolla y el Onix que se encontraban estacionados.

Afortunadamente no hubo personas heridas aunque si daños materiales en los cuatroautos.

En el lugar trabajó personal de Tránsito y de Policía Comunal

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

    1. Eso verdad Luis decime dinde esta la responsabilidad de Transito o de la politica esto es obra de una persona que no se su por que tuvo alguna descompensacion o que choque un auto de atras

  1. En Chacabuco se conduce muy mal,además hay gente medicada,otros con alguna sustancia encima,o algunas veces alcoholizados,pero antes que todo esto es la mala educación a la hora de conducir, lamentable.

  2. Facundo si fuese como vos decis tenes razón ( descompensación) para la realidad no se sabe o los “periodistas” les queda grande el trabajo porque no informan bien.
    Horacio: si los pelotudos, según vos, manejan mal para eso esta TRANSITO que debería ordenar.
    También debería ordenar las motos y bicicletas arriba de la vereda, lo autos estacionados arriba de las veredas que según la ley vigente esta PROHIBIDO.
    Asesórate antes de hablar sin saber.

Comentarios