ACCIDENTE

Chocó un perro y cayó de su moto

Alfonsín y Mitre.

Esta tarde, se produjo el tercer accidente de tránsito del día. Un joven de 22 años llamado Martin Zapata y su acompañante que circulaban en moto por Avenida Alfonsín, intentaron esquivar a un perro, según el relato del subsecretario de Tránsito, y al impactarlo perdieron el control del vehículo.

Publicidad

Uno de ellos cayó al asfalto y debió ser asistido y trasladado al Hospital por el Servicio de Emergencias del Hospital. Tenía golpes en sus piernas, pero se encontraba consciente.

Lamentablemente el perrito falleció en el lugar del accidente.

Chacabuco en Red transmitió en vivo desde el lugar:

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Los que tienen perros tenganlos en su hogar!!!!! Y los de la calle van a tener que tomar medida!!!! X más que le pongan collarcito, moledtan a todo el mundo.!!! Va para las personas e institucionesss, nó para los pobres animalessss. Ellos no tienen la culpa❤

  2. Pregunto al q’ hizo la nota:”Que es mas lamentable, lo q’ le pasó a la chica o lo q’ le pasó al perro? Creo q’ el tema de los perros sueltos ha llegado a un punto q’ las autoridades van a tener q’ tomar alguna medida pa’ darle un final. No veo a nadie de las Sociedades Protectoras de animales tirando alguna idea pa’ terminar con un problema q’ es viejo y nadie esta dispuesto a solucionar. Soy motociclista y sufro permanentemente el tema de lis perros sueltos. Por otra parte frente a mi casa hay una media docena de perros sueltos, corren a peatones, ciclistas y motociclistas.

Comentarios