Chocó, se dio a la fuga, pero dejó olvidado el paragolpe con la patente en el lugar del hecho

Hace instantes.

Hace instantes en Avenida Alsina y Castelli se produjo un accidente de tránsito entre un Chevrolet Cruze y otro auto que se dio a la fuga luego del accidente.

Publicidad

Lo curioso del siniestro fue que quien se dio a la fuga dejó olvidado en el lugar del hecho el paragolpe con la patente colocada. Según testigos el auto era un Chevrolet Astra.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque la chica que manejaba el Cruze estaba bastante shockeada por lo sucedido.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Les pido de onda y con todo el respeto que se merecen los periodistas que hacen esta prestigiosa página, que escriban con las palabras correctas, en seguridad VIAL se dice que lo mal llamado accidente (el 1% de los casos, por una falla mecánica, visibilidad por el clima, en síntesis un factor ajeno y externo a las capacidades de conducción) en realidad es un INCIDENTE de tránsito ya que el 99% de los casos es por un ERROR humano, y cuando es un ERROR humano ya NO ES accidente, y no es un error de ustedes solos, lo hacen TODOS los periodistas por lo que resta concluir que a TODOS nos hace falta aprender SEGURIDAD VIAL, saludos y no lo tomen a mal, pero estaría bueno que se informe con propiedad.

Comentarios