Pocos minutos antes de las 12 del lunes, se alertó al personal de emergencias por un incendio en el predio de Ruta Nacional 5 de la Empresa Amarilla Gas.
Al lugar concurrió personal policial, ambulancias de SAME, tránsito y Guardia Urbana donde trabajaron 4 dotaciones de bomberos.
El siniestro se habría iniciado en un tanque de gas propano que luego originó un importante incendio. Marisol Miguelissi de SAME y Patricia Sabella, informaron que se trasladó a un operario que resultó ser quien estaba más cerca de la explosión y producto de la misma fue expulsado, resultando con algunos traumatismos que en principio no revisten gravedad. Consultado por el estado de salud, al momento se realizaban estudios y placas. «Se trasladó a un solo trabajador, que estaba cerca del lugar de la explosión, lo expulsa y golpea con unos tubos pero con buena saturación, parámetros normales y se lo trasladó para estudios complementarios» explicó Miguelissi. Patricia Sabella agregó que: «Estaba lúcido, ningún otro empleado afectado».
El 1er Oficial Esteban Genaro informó a La Gaceta en el lugar: «Primero que nada llevar tranquilidad, fue una persona trasladada al Hospital por golpes y escoriaciones pero en principio no reviste gravedad. Resulta ser la persona que se encontraba más cerca al siniestro afectado por la onda expansiva. El incendio fue controlado. Calculamos que fueron afectados alrededor de 250 tubos de 45 alcanzados por el fuego y algunos que explotaron».
Fuente: lagacetadeoeste