Charla debate sobre vacunación contra el Covid

Está organizada por el Espacio Patria.

Las y los militantes de ESPACIO PATRIA organizaron una Charla Debate mediante plataforma Zoom sobre la Temática “Vacunación Covid 19, situación Mundial y Regional”, a realizarse el miércoles 26 de mayo a las 19hs.

Publicidad

El Senador Gustavo Traverso expondrá sobre la temática. El legislador provincial es el Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores dónde recientemente se aprobó la Ley 15.284 que se autoriza al Gobernador Axel Kicillof a “negociaciones y celebrar contratos para adquirir vacunas” destinadas a generar inmunizar contra el Covid 19.

La charla será coordinada por el Concejal Marcos Merlo, médico pediatra y el Licenciado Fernando Lescano.

Al respecto el militante de Espacio Patria Lescano resaltó el valor estratégico del Plan de Vacunación que implementó el gobierno nacional y provincial para luchar contra el avance de la Pandemia.

Publicidad

“El Presidente Alberto Fernández asumió la titánica tarea de que las argentinas y argentinos podamos acceder a las vacunas, en un mundo donde se profundizaron las desigualdades”, expreso Lescano.

El Concejal Merlo señalo que es una muy buena noticia que entre los últimos días de mayo y el mes de junio, la Argentina dispondrá de no menos de “15 millones de dosis”.

“Esto no es producto de la casualidad sino del esfuerzo la la firme convicción de cuidar la vida de los argentinas y argentinos”, finalizó Fernando Lescano.

Se invita a la comunidad a partir de la Charla Debate.

Inscribirse: espaciopatria.org

Publicidad

Comentarios

  1. Si ,quedate tranquilo que me inscribo ,el debate tratara el vacunatorio vip? Oel robo de vacunas? O del 2% del pais vacunados con 2 dosis , y el20 % o menos sin la segunda? Entra en el debate la lista de vacunados vip de chacabuco? Tocaran el tema de los desocupados,el 75 % de chicos denutridos , ,el 45 % de pobreza o mas ,y el desatre y korrupcion de este gobierno , ? Si es asi me inscribo ,caraduras , vayan a laburar, zanateros ,mentirosos!!!

Comentarios