EDUCACIÓN

Charla debate | Disertó Roque Cattáneo

Estos espacios son organizados en forma conjunta desde Jefatura Distrital y SADE Chacabuco.

En el marco de charlas debates, “La Escuela y el desarrollo personal”, destinadas a los alumnos de los últimos años del Nivel Secundario, en la tarde de hoy estuvo presente el historiador Roque Cattáneo.

Publicidad


Cattáneo, disertó en la Escuela Manuel Belgrano para los alumnos de 4to y 5to año. En un inicio hizo un recorrido por la historia Argentina, acentuando su interpretación.


Se destacó la escucha atenta de todos los presentes, donde el disertante entrelazó la importancia de investigar y valerse de fuentes fidegninas para conocer la verdad de los hechos y la historia, dándole un lugar relevante a la literatura novelezca y las letras.


Estuvo acompañado por la Inspectora Jefe Distrital, Andrea Castronuevo, Presidenta de SADE, Susana Masci, y las autoridades institucionales, Vicedirectora Natalia Aquilano y Secretaria Sandra Calabresi.

Publicidad


Para finalizar se procedió a la apertura al debate, donde amplió los temas abordados. El encuentro concluyó con la entrega de libros por parte de Cattáneo, los cuales eran de su autoría, a los alumnos interesados en su lectura.

Publicidad

Comentarios

Comentarios