TRÁNSITO

Chacabuquenses sufrieron un accidente cerca de Mendoza

Lo contaron a través de las redes.

Paulo Díaz, vecino involucrado, relató lo sucedido en su cuenta de facebook.

Publicidad

“Íbamos a vacacionar a San Rafael – Mendoza. Con mi Papá, y mi ❤️ Caro Podoluk , partimos de Chacabuco para Mendoza a las 12 de la noche del domingo, casi llegando a San Rafael, nos faltaban 45km eran cerca de las 8 de la mañana, en una curva muy peligrosa y cerrada, de la ruta 143 entre calle 10 y 11, nos encontramos con un camión que venía de frente, el cual paso la línea divisoria de ruta, hacía nuestro lado, lo que nos obligó a abrirnos un poquito, dicha maniobra, hizo que nuestro vehículo, el Peugeot 307, toque la banquina de piedritas y este mismo pierda la estabilidad y se despisté, luego de eso, impactamos con el guardabarro izquierdo trasero contra los ejes traseros del acoplado del camión, lo cual nos hizo dar un giro y colisionar casi de manera frontal contra una Renault Duster (blanca) la cual venía detrás del camión, resultando de eso un último trompo y giro sobre el asfalto, quedando el vehículo nuestro mirando hacia el lado contrario de nuestra trayectoria…

Resultado del accidente:

Podría haber sido un accidente fatal. Pero gracias a dios, solo fue un gran susto, algún que otro golpe y escoriaciones y daños materiales.

Publicidad

Estamos todos bien, la peor parte se la llevó una nena de 11 años de edad, que viajaba en la Renault Duster, obtuvo una fractura en el tobillo y encima de eso, le hicieron Hisopado y dió positivo de COVID.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU ACOMPAÑAMIENTO Y SALUDOS.

En unos días volvemos a casa. Ya que nos tenemos que quedar para hacer unos trámites del accidente y de paso, ya que estamos, despejarnos y aunque sea disfrutar algo de lo que veníamos hacer, vacacionar unos días.

P.D.: Les quiero agradecer a todo el personal de Policía, médicos, Bomberos, viajeros, LA POLICIA DE ASISTENCIA TURÍSTICA que nos ayudaron muy amablemente en todo lo que fue el accidente.

Y EN ESPECIAL, AL DUEÑO DE LA CASA DONDE HABÍAMOS RESERVADO, Daniel Dunand , QUE CON MUCHA AMABILIDAD, NOS AYUDO Y DIO LUGAR PARA GUARDAR EL VEHÍCULO SINIESTRADO, SIN NINGÚN ANIMO DE LUCRO. GENTE AMABLE ASI NO SE CRUZAN TODOS LOS DIAS.

Les agradezco nuevamente a todo el que se preocupo por nosotros y de alguna manera, sea con un aliento, un mensaje o querer ayudarnos.. nos dió una mano.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios