Paulo Díaz, vecino involucrado, relató lo sucedido en su cuenta de facebook.
“Íbamos a vacacionar a San Rafael – Mendoza. Con mi Papá, y mi ❤️ Caro Podoluk , partimos de Chacabuco para Mendoza a las 12 de la noche del domingo, casi llegando a San Rafael, nos faltaban 45km eran cerca de las 8 de la mañana, en una curva muy peligrosa y cerrada, de la ruta 143 entre calle 10 y 11, nos encontramos con un camión que venía de frente, el cual paso la línea divisoria de ruta, hacía nuestro lado, lo que nos obligó a abrirnos un poquito, dicha maniobra, hizo que nuestro vehículo, el Peugeot 307, toque la banquina de piedritas y este mismo pierda la estabilidad y se despisté, luego de eso, impactamos con el guardabarro izquierdo trasero contra los ejes traseros del acoplado del camión, lo cual nos hizo dar un giro y colisionar casi de manera frontal contra una Renault Duster (blanca) la cual venía detrás del camión, resultando de eso un último trompo y giro sobre el asfalto, quedando el vehículo nuestro mirando hacia el lado contrario de nuestra trayectoria…
Resultado del accidente:
Podría haber sido un accidente fatal. Pero gracias a dios, solo fue un gran susto, algún que otro golpe y escoriaciones y daños materiales.
Estamos todos bien, la peor parte se la llevó una nena de 11 años de edad, que viajaba en la Renault Duster, obtuvo una fractura en el tobillo y encima de eso, le hicieron Hisopado y dió positivo de COVID.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU ACOMPAÑAMIENTO Y SALUDOS.
En unos días volvemos a casa. Ya que nos tenemos que quedar para hacer unos trámites del accidente y de paso, ya que estamos, despejarnos y aunque sea disfrutar algo de lo que veníamos hacer, vacacionar unos días.
P.D.: Les quiero agradecer a todo el personal de Policía, médicos, Bomberos, viajeros, LA POLICIA DE ASISTENCIA TURÍSTICA que nos ayudaron muy amablemente en todo lo que fue el accidente.
Y EN ESPECIAL, AL DUEÑO DE LA CASA DONDE HABÍAMOS RESERVADO, Daniel Dunand , QUE CON MUCHA AMABILIDAD, NOS AYUDO Y DIO LUGAR PARA GUARDAR EL VEHÍCULO SINIESTRADO, SIN NINGÚN ANIMO DE LUCRO. GENTE AMABLE ASI NO SE CRUZAN TODOS LOS DIAS.
Les agradezco nuevamente a todo el que se preocupo por nosotros y de alguna manera, sea con un aliento, un mensaje o querer ayudarnos.. nos dió una mano.