Chacabuquenses en el acto de Alternativa Federal

Fueron coordinados por el ex concejal, Hugo Moro.

Militantes del Frente Renovador de Chacabuco, coordinados por el ex concejal Hugo Moro, participaron del encuentro de Alternativa Federal que se realizó en la ciudad de Mar del Plata el pasado lunes.

El encuentro convocó a más de 3.000 participantes que se concentraron en el complejo Normandía de la mencionada ciudad costera.

Sergio Massa fue el anfitrión de la cumbre de Alternativa Federal en Mar del Plata, la misma le permitió exhibir el respaldo a su candidatura presidencial de parte de  los gobernadores que acompañaron.

Además de los apoyos de los gobernadores, también se proyectaron videos  de adhesión de Roberto Lavagña y Margarita Stolbizer que  brindaron elogios, adhesiones y apoyo al joven proyecto político, Alternativa Federal.

Del acto de este lunes también participaron diputados y senadores nacionales, intendentes, legisladores provinciales y dirigentes peronistas de varias provincias del país, pero sobre todo de varias localidades bonaerenses.

El cónclave, que arrancó pasadas las 16 horas en Mar del Plata, se pensó con un formato similar al de las charlas TED en el que se debatieron distintos temas, se compartieron propuestas en una mesa digital y luego los gobernadores y legisladores propusieron diferentes “alternativas” para salir de la crisis.

Massa llamó a construir “una nueva mayoría” en Argentina. El acto contó con la presencia del gobernador cordobés Juan Schiaretti que irá por un nuevo mandato en su provincia.

“Tenemos que poner de pie a cada argentino que quiera construir un nuevo gobierno y una nueva mayoría” dijo Massa.