ORGULLO DE MAMÁ

Chacabuquense orgullosa por la designación de su hijo en un importante cargo del Hospital Italiano

Nos contó su historia.

A través de la disposición Nº463 de la Sociedad Italiana de Beneficencia en Buenos Aires se conoció la designación en el cargo de Jefe Titular de Ortopedia del Hospital Italiano de Buenos Aires de Martin Alejandro Buttaro. La aprobación estuvo a cargo del Honorable Concejo Directivo de dicho Hospital.

Martín es hijo de Elda Mabel María Zanardi, que en la actualidad tiene 87 años y nació y vivió hasta los 23 años en nuestra ciudad. A esa edad, Elda se fue con sus padres a vivir a Buenos Aires (su papá era empleado del Correo) en donde se casó con un médico traumatólogo entrerriano con el que tuvo 2 hijos; ambos traumatólogos igual que su padre. Uno de ellos es el nombrado en esta nota, Martín, especialista en cadera y flamante jefe del Italiano y el otro es Fernando, quien vive en San Martín de Los Andes y se especializa en rodilla.

Elda con su hijo Martín

“Gente de Chacabuco en Red estoy tan contenta con la designación de mi hijo Martín Alejandro Buttaro de Jefe Titular de Ortopedia del Hospital Italiano que quiero hacerlos partícipes a ustedes que todos los días me envían noticias de mi querida Ciudad de Chacabuco. Un abrazo grande para todos ….!!!” escribió Elda a nuestro medio y por lo cual escribimos estas lineas.

Martín Buttaro, Jefe de Ortopedia del hospital Italiano

La historia de Martín en el Hospital:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios