Según informó Diario Democracia, en el marco de los dispositivos programados a través de las mesas de trabajo entre la Policía de Seguridad y la Secretaría de la misma cartera del Gobierno de Junín, se implementan operativos de identificación de personas en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.
Allí, efectivos del cuerpo de Bici Policías de la Local (UPPL) procedieron a la identificación de un sujeto de 33 años de edad, oriundo de la ciudad de Chacabuco.
Se estableció a través del sistema informático policial que el joven poseía pedido de captura activo por “Infracción a los artículos 35, 72, 74 y 78 de la ley 8031/73” de Faltas, medida requerida desde el Juzgado de Paz Letrado de la ciudad de Chacabuco, por lo cual se lo condujo a la Comisaría Primera local. Asimismo, se le secuestró en su poder un envoltorio de nylon conteniendo “picadura de marihuana” y al igual que los detenidos y llevados a la Comisaría Segunda, se le inició otra causa, caratulada “Infracción a la Ley 23.737” de drogas.