Chacabuco retrocedió a fase 3

Así lo confirmó el Jefe de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

La situación de la pandemia en la ciudad de Chacabuco está en un momento complejo. Ayer la secretaría de Salud dio a conocer un parte récord, con 94 casos positivos. De acuerdo a los parámetros que rigen en el sistema de fases de la provincia de Buenos Aires, Chacabuco ingresaría a fase 3 de la cuarentena. Esto lo confirmó el Jefe de Gobierno de la Provincia, Carlos Bianco, al brindar una conferencia de prensa esta mañana. Son 66 los municipios de la provincia en esta fase.

Si bien esto aún no ha sido confirmado por el municipio, entre otras cosas, el horario de comercial se limitaría a las 20hs, mientras que el horario de cierre de locales gastronómicos sería hasta las 23hs. La circulación permitida establece un límite de las 00hs.

9 Responder a “Chacabuco retrocedió a fase 3

    1. Aclaración: no estoy en contra del horario de cierre de los restaurante, es más no le veo sentido al horario de cierre… Pero que un kiosco tenga que cerrar a las 20 hs… Una tomada de pelo!!!!!

  1. Yo estoy en contra de lo que haga el titere y la banda , pero x primera vez estoy de acuerdo con cerrar todo, toque de queda x 15 dias , pero el inutil ahora no quiere cerrar todo x el miedo de perder votos , no x los muertos ,

  2. Si todos respetaran las medidas y tomaran dimension y conciencia de lo que significa una pandemia como està, seguramente la cifra seria menor y no volveriamos a fase 3, pero…… , nos creemos mas vivos que el resto y lamentablemente terminan pagando los que respetan y cumplen las medidas.
    Cada uno en su conciencia sabe si hizo bien o no las cosas, porque la responsabilidad es individual.
    no puede haber un policia en cada casa, comercio, gym, etc,etc,etc

Deja un comentario