PUBLICACIÓN PEDIDA

Chacabuco presente en el primer Congreso de Mujeres Peronistas

Fue organizado por la Secretaría de Mujeres del PJ provincial, a cargo de Mariel Fernández.

​Militantes del PJ de Chacabuco participamos del Primer Congreso de Mujeres del Peronismo Bonaerense, realizado en la quinta del General Perón de San Vicente, organizado por la Secretaría de Mujeres del PJ provincial, a cargo de Mariel Fernández.

Más allá del debate, el encuentro puso en valor el rol histórico de las mujeres en la política: trabajar desde la acción concreta y no solo desde la palabra. Poner el cuerpo, organizar los barrios y transformar la realidad cotidiana desde cada lugar ocupado.

Con esa premisa, la militancia y mayormente las mujeres peronistas de Chacabuco reafirmaron nuestro compromiso de seguir construyendo territorio, organizando y dando respuestas para la comunidad.

A su vez la referente y activista por los derechos humanos de la comunidad LGBTIQ+, Ornella Infante, planteó el comienzo de la creación de la Secretaría de Diversidad del PJ Bonaerense.

Comentarios

Comentarios