“Chacabuco necesita una gran transformación”

Mas de una docena de militantes de Fuerza Peronista – Unidad Ciudadana participaron este último sábado de un encuentro en el Municipio de San Antonio de Areco.

La convocatoria fue puesta en marcha para “Pensar el país y la Provincia” de la mano del intendente local Francisco “Paco” Durañona, quien se ha lanzado cómo candidato a gobernador para 2019.

“Paco” Durañona expresó su visión sobre la futura agenda, con base en lo que llamó La Fuerza Interior, sostenido sobre los ejes del Movimiento Arraigo. Durañona convocó “a protagonizar, a no resignarse y a no permitir que nos pongan la agenda solo porque haya dirigentes cuyos distritos tienen más electores”. Llamo así a los dirigentes y militantes presentes, “a construir de abajo hacia arriba, sin grandes estructuras pero con militancia, agenda novedosa y comprometida con la realidad de nuestro pueblo y una fuerte participación de todos los sectores”.

Julieta Garello, dirigente local de ese espacio, comentó que “estamos construyendo propuestas concretas, convencidos del fuerte rol que deben asumir los gobiernos locales para el desarrollo de la provincia y la Argentina, para hacer de nuestras ciudades un lugar con desarrollo productivo y con equidad donde no haya ciudadanos de primera y de segunda”

La dirigente recalcó que “con un proyecto provincial y nacional que vuelva a poner los intereses del pueblo en el Estado, Chacabuco va a tener la posibilidad de dar un gran salto para convertirse en una ciudad moderna, que garantice derechos y que promueva el arraigo. Esto va a ser realmente efectivo en nuestro distrito cuando tengamos un gobierno que gestione con planes estratégicos claros, con un Estado local decidido a generar soluciones a los problemas reales y con clara voluntad política. Chacabuco necesita una gran transformación”.

Una respuesta a ““Chacabuco necesita una gran transformación””

  1. En que lo quieren transformar a chacabuco No les basto” En lo que lo transformaron mientras gobernaron.GRACIAS PERO NO LOS NESECITAMOS!! DIOS NOS LIBRE Y GUARDE.EL PASADO NO DEBE VOLVER FUE MUY ASQUEROSO.A VICTOR NO HAY CON QUE DARLE .ES LO MEJOR QUE TENEMOS DESPUES DE AÑOS DE MAFIA .LA JEFA” QUE DEVUELVA LO QUE ROBO Y ASI ESTAREMOS MEJOR TODAVIA .A LABURAR MUCHACHOS , BASTA DE QUERER VIVIR DEL.ESTADO!!!!!!

Deja un comentario