Chacabuco continúa en Fase 3

Desde el municipio no se solicitó el descenso de Fase.

Hace minutos, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, junto al Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, brindaron una conferencia de prensa, donde entre otras cosas hablaron de la situación epidemiológica y de la Fase en la que se encuentra cada municipio.

En ese marco, anunciaron que Chacabuco se encuentra en Fase 3 y que continuará con las medidas ya anunciadas, la mayoría de ellas correspondientes a la Fase 2, aunque por ahora continuarán las clases presenciales. Algunos municipios han decidido bajar a la Fase 2, no es así el caso de Chacabuco por el momento.

“Vamos a tener que pensar en nuevas medidas, las que tomamos hasta el momento no están dando el resultado esperado. Necesitamos que la curva baje drasticamente, porque el sistema de salud no va a soportar”, expresó Daniel Gollán.

“Las nuevas variantes del virus son mucho más agresivas y hoy están afectando a personas mucho más jóvenes. En el AMBA tenemos un 75% de camas ocupadas y eso porque agregamos camas. Si no tuviéramos vacunados al personal de salud, el sistema ya estaría colapsado , agregó el Ministro.

EVOLUCIÓN DE LOS CASOS POSITIVOS EN CHACABUCO:

2 Responder a “Chacabuco continúa en Fase 3

  1. QE ESPERA QE LA GENTE MUERA EN LAS CALLES HO QE EL HOPITAL LLEGEN AL LIMITE DE INTERNADOS EN LOS PASILLOS DEJEN DE JODER PASEN A FACE 1 NO ERA LA PRIORIDAD DE LOS GOBERNANTES ERA LA SALUD DE LOS ARGENTINOS DONDE QEDO LA ETICA Y RESPONZABILIDAD DE LOS QE GOBIERNAN NUESTRO PAIS

Deja un comentario