MISTERIO RESUELTO

Cayó el “caballo ratero” y encontraron la calesita que se había llevado

El juego del niño estaba destruido.

Está mañana, luego de la comunicación con una vecina, publicábamos la insólita noticia de que un caballo entró al patio de su vivienda en calle San Isidro Labrado y se llevó enganchada una calesita en la soga que tenía atada al cuello.

Necesitamos que alguien haga algo, vivimos a diario con caballos ajenos en nuestras casas” había dicho la mujer.

Esta tarde, la misma vecina volvió a tomar contacto con nuestro medio para relatar que había encontrado la calesita de su hijo. “Quisiera mostrarles a todos los que se nos rieron en la cara con los comentarios desafortunados en el estado en el que la encontré y la bronca e impotencia que manejamos como familia, que aunque para ellos sea poco o motivo de burla para nosotros es un montón“.

Más allá de lo “gracioso” del título, el tema de los caballos sueltos que dañan propiedad privada es exclusiva responsabilidad de los dueños de los equinos y un tema a solucionar en algunos barrios de la ciudad.

La publicación que había realizado la mujer para recuperar la calesita

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Pobre animal!!! Sus dueños?? Que irresponsables , menos mal que no paso nada con alguna criatura ni nadie se ha cruzado , el pobre animal “inocente ” estaria asustado con eso enganchado!! Lo lamento por la familia que pasó ese mal momento!!!

Comentarios