Causa Espionaje Ilegal | El Asesor Letrado de Chacabuco presente en una de las reuniones en Casa Rosada

“Espionaje ilegal: Las doce reuniones de la banda de espías en la Casa Rosada” fue el título de la nota en Pagina 12 que involucra a Fernando Scanavino.

Fernando Scanavino, actual Asesor Letrado de la Municipalidad de Chacabuco, figura como una de las personas que estuvo presente en una de las doce reuniones en Casa Rosada donde según una investigación de Pagina 12 se llevaban a cabo operaciones de espionaje ilegal.

La investigación de Raúl Kollmann para el diario dice que “El doceavo ingreso (a Casa Rosada) se produjo el 6 de junio de 2019 y la reunión agrupó a más personas. Estuvieron Martinengo y Araque, como siempre, pero también Romagnoli, Maximiliano Magistrello, Elba Masino, Federico Mastropierro y Fernando Scanavino. Según señala el diario La Nación, Scanavino es fundador de la ONG Juntos por el Trabajo en Libertad, de la que también formaba parte Silvina Martínez, abogada de Margarita Stolbizer. En el escrito de Beraldi, aunque no se explica el contenido, hay un hecho consignado en la causa de Lomas, el episodio número 9, en el que hay referencias a Martínez y Stolbizer.

La nota habla de los agentes del espionaje ilegal macrista que estuvieron doce veces en la Casa Rosada, reunidos con una funcionaria de la mayor confianza de Mauricio Macri, la coordinadora de Documentación Presidencial, Susana Martinengo.

“Los hombres de la AFI, que se mezclaban con narcos, barras bravas y delincuentes de todo tipo, transitaban sin problemas los pasillos de la Casa Rosada y se reunían con Martinengo a pasos del despacho de Macri. No tuvieron la precaución siquiera de encontrarse en algún lugar discreto, como una oficina o una sala de un hotel, sino en la propia sede del gobierno nacional, cerquita del llamado Sillón de Rivadavia. Tampoco se trató de pequeños trámites, citas ocasionales: las reuniones duraron entre dos y tres horas” dice Pagina 12.

2 Responder a “Causa Espionaje Ilegal | El Asesor Letrado de Chacabuco presente en una de las reuniones en Casa Rosada

  1. Ahora que lo liberaron, despues de pagar 85 millones de NUESTRA plata, por que no aprovechan y le hacen una nota a “Lopecito” estos de Pagina 12? Dejen de levantar humo!! Boudou libre CONDENADO. Lopez libre CONDENADO. Y cuantos mas!!!!!

Deja un comentario