Castilla | Comenzó el plan de mejorado y empedrado de calles

Aiola estuvo en la localidad y fue recibido por el Delegado.

Este lunes por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en la localidad de Castilla y fue recibido por su delegado, Santiago Terrile, con quien recorrió la zona donde se desarrollan los trabajos de arreglo de calles, en el marco del plan municipal de mejorado y empedrado de calles destinado a todo el Partido de Chacabuco.

En esta primera etapa, han llegado a la localidad 150 toneladas de piedra. “Con maquinaria estamos arreglando cada una de las calles. Es importante tener en cuenta que el mantenimiento de las calles no asfaltadas es primordial para nosotros y en las localidades también es una necesidad muy importante, y estamos cumpliendo con esto que es un plan de arreglo de calles no asfaltadas en todo el Partido de Chacabuco. Hoy llegamos a Castilla y lo estamos haciendo conjuntamente con el Delegado y su equipo de trabajo”, señaló el intendente, Víctor Aiola.

Por su parte, el delegado, Santiago Terrile, comentó que se trabaja en tres cuadras, las cuales fueron escarificadas, y se agregaron 40 chasis de tierra, además de la colocación de piedras.

Asimismo, comunicó que se inició con el arreglo de los caminos rurales. Ya se realizó el camino real a Chivilcoy y se continúa con el camino de tierra que va, a la par de la vía, a Rawson.  

Una respuesta a “Castilla | Comenzó el plan de mejorado y empedrado de calles”

Deja un comentario