Casos positivos en el Colegio Industrial

Alumnos y directivos aislados.

Esta semana, un joven de sexto año, dio positivo de Coronavirus. Por lo tanto, se activaron los protocolos correspondientes y tanto él, como sus compañeros de “burbuja” se encuentran aislados en sus domicilios.

Unos días después, la directora del establecimiento, fue hisopada con resultado positivo y también está recuperándose en su casa.

Chacabuco en Red también pudo saber, que una mujer que se desempeña como auxiliar, presentó síntomas y fue hisopada, aun no tiene el resultado de su estudio.

El establecimiento funcionará con normalidad desde el próximo lunes.

6 Responder a “Casos positivos en el Colegio Industrial

  1. Funcionata con normalidad desde el lunes? Mi hijo empieza 1er año ahi y todavia no nos han informado que dia ni en que horario debe concurrir. Y encima ya hay casos positivos?. Realmente creo que esto no va a funcionar… vamos a tener cientos de profesores y alumnos infectados y tambien familias.

  2. Si el lunes “empiezan” las clases no quiero imaginar lo que va ser,creo que es imposible tener “desinfección total” en las escuelas,dónde circula tanta gente aunque sean grupos reducidos,inspección o consejo y salud,tenemos casos todos los días que van entre los 25 a 30 y más la pandemia está no terminó,busquen la forma de reducir circulación.

  3. Al igual que la educación el cuidado comienza en la casa. Creo que el virus en las escuelas no va a estar sino que lo están llevando desde afuera ya que es normal ver chicos en las plaza o por toda la ciudad sin tomar ningún tipo de medida o distanciamiento, esto en que termina en contagios. Mientras siga toda la juventud de joda y se cagué en los demás va a seguir cada vez más y más contagios.

Deja un comentario