Carta de Lisandro Herrera a la comunidad

Agradeció al equipo de salud y a toda la ciudadanía.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, se dirigió a la comunidad en sus redes sociales tras recibir el alta medica luego de varios días de internación por coronavirus.

Su publicación :

“Queridos amigos, siento la necesidad de escribir estas palabras después de tantos días y de todo lo que fue pasando.


Quiero contarles que me encuentro bien, en casa, y que actualmente estoy en un período de rehabilitación indicado por los médicos. Les quiero decir que tenemos un Hospital Municipal, y un equipo de salud que está a la altura de las circunstancias, con un gran nivel profesional y por sobre todo una calidad humana que valoro muchísimo. A todos ellos, mi reconocimiento, mi respeto y mi eterno agradecimiento.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer también y destacar el afecto inmenso de todos ustedes, siento que fueron quienes iluminaron el camino para poder estar donde estoy.

Tanto cariño que recibí yo como también mi familia, fue fundamental en todo momento. Agradezco las cadenas de oración, las buenas energías enviadas y toda esa preocupación por mi salud y la de mi familia , incluso de aquellos que no me conocían.

Me encuentro en mi casa junto a mi querida esposa y mis hijos Rosario y Martín, que son lo más importante para mí, comenzando una nueva etapa de mi vida.

Por último, les pido a todos que se cuiden y cuiden a los demás, para que también podamos cuidar a todo el equipo de salud que se encuentra haciendo un trabajo inmenso.

Gracias, gracias, desde lo más profundo de mi corazón.”

Publicación en Facebook del concejal Lisandro Herrera

2 Responder a “Carta de Lisandro Herrera a la comunidad

  1. Con mucha alegría recibimos esta carta! Gracias a Dios que iluminó a los Médicos, enfermeras, gracias a Dios por tu recuperación y gracias Inmaculada Madre del Sacratisimo Corazon Eucaristico de Jesús!
    Te queremos Lisandro!

  2. Rezar por tu recuperación,al igual q por todos los q les toca vivir ese triste momento es lo menos q podía hacer!!!
    Lo sigo haciendo por cada uno de ellos…
    Pero por vos y tu familia se a pedido en forma particular,ya q sos una persona pública y muy buena!!!
    Dios nos bendiga y proteja a la humanidad toda!!!🙏🙏🙏

Deja un comentario