Carta Abierta a los Peronistas de Chacabuco

Publicación pedida por el dirigente del Frente Peronista para la Victoria, Francisco Bruno.

El gobierno de la Alianza UCR-PRO implementa un plan brutalmente antipopular. Un negocio de abundancia y privilegios para pocos y un modelo de pobreza para los trabajadores, comerciantes, jóvenes y  jubilados.

Los peronistas tenemos un principio que es fundamental: la lealtad hacia nuestro pueblo, la lealtad a quien genuinamente representa sus intereses. Cristina Fernández de Kirchner es la única dirigente que interpreta las demandas del pueblo y tiene el liderazgo, la fuerza y la  voluntad necesarias para torcer el rumbo de entrega y exclusión que lleva adelante el gobierno de Macri.

Cristina es la esperanza de los argentinos, Cristina es el testimonio vivo de que se puede gobernar poniendo el interés de la Patria primero y haciendo cerrar los números con la gente adentro. Cristina es peronismo, Cristina es lealtad.
Los que soñamos una Patria más justa vivimos hoy una etapa que nos exige a cada uno de nosotros estar en el lugar que los tiempos demandan.

Es por eso, que desde mi humilde lugar, quiero convocar  todos, sin beneficio de inventario, a trabajar por una ciudad que desarrolle todo su potencial social y económico en el marco de un proyecto nacional y popular, y a construir en Chacabuco la victoria de Cristina en las urnas.

¡¡Todos Unidos con Cristina!!
¡¡Por una patria libre, justa y soberana!!

Francisco Bruno

1 Comentario

  1. De que lealtad hablas Francisco, CFK demostró todo lo contrario. Propone tus propias ideas y puede que alguien te siga, pero si vas detrás de Cristina vas derecho a la pared.

Deja un comentario

Artículo anteriorCarnaghi inauguró local
Artículo siguienteTriquinosis