“Caradurismo total”

El profesor Luis Giannini responde la nota del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera.

Leyendo la nota del presidente del Honorable Concejo deliberante de Chacabuco, Sr. Lisandro Herrera, me veo en la obligación de responder porque no se puede tolerar tanto cinísmo ni caradurísmo de una persona que ocupa desde hace unos años un lugar importante en la vida política de la ciudad.
Primeramente, habla de diálogo de manera constructiva y no con descalificaciones, pero párrafos más arriba manifiesta, de manera peyorativa y más bien como una chicana, respecto de algún dirigente de la oposición como alguien que terminó abrazando al Massimo. Y lo dice quién avaló y sigue avalando que su centenario partido se abrace a la derecha mas rancia y reaccionaria de la Argentina.
En segundo lugar, habla quien defendió a un gobierno que invalidó la paritaria nacional docente y persiguió y espió a representantes sindicales del sector por el solo hecho de oponerse a sus políticas de ajuste y que a futuro proponen cerrar el ministerio de educación, además el de salud, como manifestó en una reciente entrevista una de las lideres de su partido JxC, Patricia Bullrrich.
Tercero, habla de libertad quién hizo díez lapiceras a su nombre y por orden de su jefe tuvo que salir a aclarar y decir que la había mandado a hacer algún pícaro y cuentapropista que no sabe quién es, además de oponerse a que el Foro en defensa de le Educación Pública ´pudiera manifestarse libremente en la banca abierta del concejo deliberante. Ergo, habla de libertad quien no la tiene y quien no le da libertad a quienes quieren manifestarse libremente en la banca abierta del concejo deliberante.
Cuarto, habla de educación, quién a capa y espada defendió el cierre de la escuela 42 y las aulas de Catilla (recientemente abiertas estas últimas por el gobierno actual), queriéndonos hacer creer a la comunidad educativa de Chacabuco y a los docentes en especial que con menos aulas y menos escuelas iban a mejorar la calidad educativa.
Por último y siguiendo en el plano local, Chacabuco cuenta hoy con dos universidades nacionales, que precisamente no fueron abiertas por su gobierno, mas bien les molestaba, toda vez que se preguntaban ¿Qué es eso de tener universidades por todos lados?
Siguiendo en Chacabuco, la provincia de Buenos Aires, sólo del fondo educativo envió a nuestra ciudad, entre 2021 y lo que va de 2022, mas de cien millones de pesos que a la vista está no se utilizó para construir ninguna escuela, ningún jardín y creo, con miedo a equivocarme, que solo se ampliaron algunas que otras aulas que ya estaban construidas.
Digo que, con miedo a equivocarme, porque, al contrario de lo que prometieron en campaña hay en la gestión que él representa una falta de transparencia total que no permite conocer al ciudadano en que se gastan los fondos, fundamentalmente los que provienen del fondo educativo y otros que vienen exclusivamente para infraestructura escolar.

Publicidad

Prof. Luis Giannini
DNI 17096933

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios