Candidatos del Frente de Todos visitaron comercios

Integrantes de la lista de Unidad del Frente de Todos, caminaron por la mañana el centro de la ciudad, encabezado por Gaby Belfortti y Karina Geloso precandidatas a Concejales, visitaron vecinos y comercios de la avenida Alsina.

Golía nuevamente en Rawson

Publicidad

Darío Golía, estuvo ayer en Rawson, acompañando a los trabajadores de Trenes Argentinos,  quienes unidos con la sociedad de fomento están realizando diferentes tareas en dicha estación y lugares contiguos.

Golía, además tuvo la oportunidad de saludar y visitar a vecinas y vecinos de la localidad con Kevin Ceballos, precandidato a Concejal de la lista de unidad del Frente de TODOS.

Golía anunció que el 24 de agosto, estará el Tren Museo, donde la comunidad puede recorrer y participar de las actividades.

Publicidad

Desde la Básica Luche y Vuelve caminaron el barrio

Darío Golía por la tarde, desde la Básica “Luche y Vuelve” acompañado por militantes, vecinas, vecinos y precandidatos de la lista de “Unidad” caminaron el barrio por calle Duberty, Viamonte, Azcuénaga y Coronel Suárez, hasta “Los Nogales”, allí el recibimiento fue muy cálido y volver a reencontrarse la gente con Golía entre anécdotas y agradecimiento charlaron y le puntualizaron las necesidades de esa zona.

Otro grupo encabezado por los precandidatos “Wally” Chielli, Julieta Garello, Fernando Lescano, Santiago Carnaghi, Juani Millán, caminaron las calles transversales completando el cuadrante de dicha barriada en sentido calle Pinto hasta Castelli.

Publicidad

Comentarios

Comentarios