Candidatos del Frente de Todos en Castilla

El día jueves Santiago Carnaghi y Kevin Ceballos, precandidatos a concejales por el Frente de todos, recorrieron la localidad de Castilla.

En primer lugar hicieron entrega de un cartel para el salón del Centro de Jubilados y Pensionados conseguido mediante gestiones de la titular de PAMI Laura Mansilla.

Publicidad

Luego entre otras visitas, se acercaron a conocer el emprendimiento familiar de un vecino que gracias al acceso a un crédito del Estado pudo agrandar la capacidad productiva de su panadería. 

“Nuestra premisa es estar cerca de la gente facilitando el acceso a las políticas públicas del Estado, acercando soluciones y escuchando a cada vecino y vecina para después transformar esas necesidades en propuestas concretas.” Sostuvo Carnaghi. 

En tanto Kevin Ceballos destacó “como vecino de Rawson celebro la presencia permanente de los organismos nacionales y provinciales, así como también las gestiones de la diputada Micaela Olivetto para que la posta de vacunación del Ministerio de Salud de la Provincia llegue a cada localidad”, y agregó “queremos formar parte del Concejo Deliberante porque conocemos en primera persona cuáles son las necesidades y queremos que se nos escuche”

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Porque se “acuerdan” ahora de visitar a las ciudades!!!hay que ser caradura para ver las necesidades de toda la gente todo el año todos los dias para eso estan ….consejales y demas yerbas!!!

Comentarios