Candidatos de Juntos en San Cayetano y Los Nogales

Los precandidatos a concejales y consejeros escolares de Juntos Chacabuco realizaron diversas actividades en la tarde del lunes y el martes.

El lunes se repartió folletería y material informativo sobre la lista encabezada por Alejo Pérez. Fueron entregados en diálogo con los vecinos en diferentes calles de la ciudad.

Publicidad

En la jornada de ayer martes, el precandidato a primer concejal, Alejo Pérez, participó del homenaje por el 171º aniversario del fallecimiento de Don José de San Martín, junto al intendente municipal, Víctor Aiola, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera.

Posteriormente, visitó el CAI Doña Elisa que funciona en el barrio San Cayetano, donde junto al intendente y funcionarios desarrollaron el Programa Municipal de Educación Vial “Te Cuido”.

Por la tarde, además, los precandidatos realizaron la tradicional caminata en el barrio Los Nogales, dialogando con vecinos y entregando folletería. Además, Pérez participó de la entrega de material deportivo que realizó el Municipio al CIC del barrio.

Publicidad
Publicidad

Comentarios