Camionero intentó atropellar manifestantes en la rotonda

Terminó chocando contra otro camión.

Esta madrugada, a raíz de un llamado del centro de monitoreo, la Policía Local tomó conocimiento de una pelea en el Acceso Hipólito Yrigoyen y Ruta 7.

Publicidad

Allí, camioneros que se encuentran haciendo una medida de fuerza, retenían a un hombre de 28 años, que conducía camión Mercedes Benz volcador y los había amenazado e intentado atropellar, chocando el frente de un camión Scania estacionado.

El camión chocado pertenece a un hombre de 38 años. Sufrió daños en guardabarros delantero y puerta izquierda.

A raíz del impacto el conductor del camión, presenta edema en rodilla izquierda ( Lesiones Leves), mientras que el agresor presenta herida frontal izquierda, contusión nariz y boca y tórax ( Lesiones Leves).

Publicidad

El test de alcoholemia que le realizaron, arrojó resultado positivo con 0,80 G/L.

Cabe aclarar que el agresor no participaba de la medida de fuerza de los transportistas.

Interviene la UFI 11 de Chacabuco.

Publicidad

Comentarios

  1. LOS QE HACEN PARO ESTOS CAMIONEROS LOS OBLIGAN A PARAR A TODO EL PATRULLERO PARADO A UN PAR DE CUADRAS DE LA ROTONDA Y LO MUY COJUDOS NO NOS PONEN EN RIESGO A LA CIUDADANIA PIRQE CRUZAN LOS CAMIONES EN LA AVENIDA Y NO LES INPORTA SI VIENE UN CIVIL AMI ME ENCERRO UN CAMIONERO Y TUVE QE TIRARME CONTRA MANO SI VENÍA OTRO VEHICULO NOS MATAMOS DEJEN DE JODER LA VIDA A LA GENTE CON LOS PAROS NO SOLUCIONAN NADA VALLAN HACER PARO A LA CASA ROSADA NO OSTRUYAN LA ENTRADA A LA CIUDAD MAS DE 30 MINUTOS PARADOS EN LA ROTONDA PARA INGRESAR A LA CIUDAD VERGUENZA AHI AGAN MULTA PERO NO PORQE LOS DE TRANCITO SE JUNTA A CHUPAR Y COMER AZADO CON LOS CAMIONEROS NO HACEN UN CARAJO DONDE ESTA AIOLA MULTAS A LOS PROFECIONALES QE NI SIQUIERA DIRIGEN EL TRANCITO Y A LOS CAMIONEROS POR NO MANTENER EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL LE CAGAN LA VIDA A LA GENTE

    1. Disculpa soy camionero, y usted no sabe el esfuerzo q hacemos para trabajar mantener a nuestras familias y mantener nuestros camiones hoy es una locura comprar una goma y el gasoil nosotros no usamos el camión para pasiar lo usamos para trabaja, el para se hace para q todos los políticos nos escuchen y pare con el aumento de las cosas.

      1. Yo tambien soy transportista y se el esfuerzo que se hace. Pero no jodan a la gente! Ayer me comi 3 horas parado en el acceso oeste a las 3 de la tarde. Hagan la protesta en la plaza de mayo o en la municipalidad. Hace un par de años no lo hacian. No se dejen manejar politicamente

  2. Disculpa soy camionero, y usted no sabe el esfuerzo q hacemos para trabajar mantener a nuestras familias y mantener nuestros camiones hoy es una locura comprar una goma y el gasoil nosotros no usamos el camión para pasiar lo usamos para trabaja, el para se hace para q todos los políticos nos escuchen y pare con el aumento de las cosas.

  3. Tienen derecho como todos a pedir x ellos, o acaso los planeros no viven cortando todo x mas planes , etc, ademas que pretenden que vaya el intendente a sacarlos , supuestamente pueden protestar , lastima que no van a la casa del titere , culpable de esta deblakle

Comentarios