Camionero intentó atropellar manifestantes en la rotonda

Terminó chocando contra otro camión.

Esta madrugada, a raíz de un llamado del centro de monitoreo, la Policía Local tomó conocimiento de una pelea en el Acceso Hipólito Yrigoyen y Ruta 7.

Allí, camioneros que se encuentran haciendo una medida de fuerza, retenían a un hombre de 28 años, que conducía camión Mercedes Benz volcador y los había amenazado e intentado atropellar, chocando el frente de un camión Scania estacionado.

El camión chocado pertenece a un hombre de 38 años. Sufrió daños en guardabarros delantero y puerta izquierda.

A raíz del impacto el conductor del camión, presenta edema en rodilla izquierda ( Lesiones Leves), mientras que el agresor presenta herida frontal izquierda, contusión nariz y boca y tórax ( Lesiones Leves).

El test de alcoholemia que le realizaron, arrojó resultado positivo con 0,80 G/L.

Cabe aclarar que el agresor no participaba de la medida de fuerza de los transportistas.

Interviene la UFI 11 de Chacabuco.

6 Responder a “Camionero intentó atropellar manifestantes en la rotonda

  1. LOS QE HACEN PARO ESTOS CAMIONEROS LOS OBLIGAN A PARAR A TODO EL PATRULLERO PARADO A UN PAR DE CUADRAS DE LA ROTONDA Y LO MUY COJUDOS NO NOS PONEN EN RIESGO A LA CIUDADANIA PIRQE CRUZAN LOS CAMIONES EN LA AVENIDA Y NO LES INPORTA SI VIENE UN CIVIL AMI ME ENCERRO UN CAMIONERO Y TUVE QE TIRARME CONTRA MANO SI VENÍA OTRO VEHICULO NOS MATAMOS DEJEN DE JODER LA VIDA A LA GENTE CON LOS PAROS NO SOLUCIONAN NADA VALLAN HACER PARO A LA CASA ROSADA NO OSTRUYAN LA ENTRADA A LA CIUDAD MAS DE 30 MINUTOS PARADOS EN LA ROTONDA PARA INGRESAR A LA CIUDAD VERGUENZA AHI AGAN MULTA PERO NO PORQE LOS DE TRANCITO SE JUNTA A CHUPAR Y COMER AZADO CON LOS CAMIONEROS NO HACEN UN CARAJO DONDE ESTA AIOLA MULTAS A LOS PROFECIONALES QE NI SIQUIERA DIRIGEN EL TRANCITO Y A LOS CAMIONEROS POR NO MANTENER EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL LE CAGAN LA VIDA A LA GENTE

    1. Disculpa soy camionero, y usted no sabe el esfuerzo q hacemos para trabajar mantener a nuestras familias y mantener nuestros camiones hoy es una locura comprar una goma y el gasoil nosotros no usamos el camión para pasiar lo usamos para trabaja, el para se hace para q todos los políticos nos escuchen y pare con el aumento de las cosas.

      1. Yo tambien soy transportista y se el esfuerzo que se hace. Pero no jodan a la gente! Ayer me comi 3 horas parado en el acceso oeste a las 3 de la tarde. Hagan la protesta en la plaza de mayo o en la municipalidad. Hace un par de años no lo hacian. No se dejen manejar politicamente

  2. Disculpa soy camionero, y usted no sabe el esfuerzo q hacemos para trabajar mantener a nuestras familias y mantener nuestros camiones hoy es una locura comprar una goma y el gasoil nosotros no usamos el camión para pasiar lo usamos para trabaja, el para se hace para q todos los políticos nos escuchen y pare con el aumento de las cosas.

  3. Tienen derecho como todos a pedir x ellos, o acaso los planeros no viven cortando todo x mas planes , etc, ademas que pretenden que vaya el intendente a sacarlos , supuestamente pueden protestar , lastima que no van a la casa del titere , culpable de esta deblakle

Deja un comentario