“Caminar por el Alcira es ver cómo una gestión puede transformar un barrio”

Así lo manifestó Alejo Pérez.

En la jornada de ayer lunes 30 de agosto, los precandidatos de Juntos Chacabuco caminaron el barrio Alcira de la Peña. El intendente municipal Víctor Aiola, acompañó en la tradicional caminata.

Publicidad

“Caminar por el Alcira es ver cómo una gestión puede transformar un barrio. Cambiar realidades, y lo más importante, que el vecino tenga la expectativa basada en hechos de que se puede vivir mejor. Que el compromiso de un Intendente y su equipo con la realidad social y la decisión de cambiarla es más potente que cualquier cosa”, expresó el primer precandidato a concejal Alejo Pérez.
“No hay progreso sin vecinos que exijan y gestiones que respondan, y este es el claro ejemplo de que en Chacabuco hay progreso”, aseguró Pérez.

Por su parte, el intendente Aiola dijo que el barrio “representa todo lo que soñamos y que pudimos lograr, en la primera gestión y en estos dos años también, pero significa, poder desde la política haber transformado una realidad que nos dolía a todos, que todos los chacabuquenses conocíamos, que todos sabían que estaban acá, pero que todos venían y prometían, y nadie hacía; hacían muy poco o casi nada”. 

Seguidamente el jefe comunal manifestó: “Un barrio que se inundaba, un barrio que no tenía cloacas, que no tenía iluminación, que no tenía accesibilidad, que no tenía recolección de residuos, y que siempre le prometían, fundamentalmente antes de las elecciones que eso se iba a transformar”. 

Publicidad

“Nosotros pudimos hacerlo. No lo hicimos nosotros solos, lo hicimos con la ayuda de cada uno de los vecinos que decidió salir del pasado y cambiar el rumbo”, expresó el jefe comunal.

“Esos sueños que teníamos en el 2015, esas ganas de transformar la realidad, hoy lo representa Alejo”, finalizó Aiola.

Publicidad

Comentarios

Comentarios