Cambiemos repudió las amenazas de uno de sus funcionarios

Anoche el concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de repudio al jefe de Barrido.

Tras la publicación de Chacabuco en Red del caso de seis barrenderos que prestan servicios al municipio y que cobran a través de un subsidio de indigentes, el bloque del PJ-FPV presentó dos proyectos: uno para pedir explicaciones a los funcionarios por la situación laboral de los barrenderos y otro para repudiar las amenazas que el jefe de Barrido, Javier Ruiz realizó a los trabajadores.

El primero de los proyectos fue pasado a comisión para convocar al secretario de Servicios Mario Ferraresi, para que explique el caso de los barrenderos.

En cuanto al repudio a las amenazas de Ruiz, que les advirtió que si piden la Banca Abierta “no entran más”, todos los bloques, incluido el de Cambiemos, aprobó el proyecto. Como prueba de las amenazas se presentó la captura de pantalla que publicó Chacabuco en Red el pasado 25 de marzo.

Javier Ruiz se desempeña como jefe de Barrido del Municipio.

Esta es la prueba que presentó el PJ
Compartir:
  • 84
  •  
  •  

Una respuesta a “Cambiemos repudió las amenazas de uno de sus funcionarios”

  1. Felicitaciones chicos por abrirle las puertas al Sr. BARRENDERO y pueda expresar su situacion laboral y que haya sido tratado en el consejo ahora esperemos que todo siga adelante para que los que trataron mal a este Sr. tengan su merecido castigo

Deja un comentario