ZONALES

Bronca y tristeza en 9 de Julio | Robaron dinero recaudado para la medicación de un bebé

Delincuentes ingresaron armados a su casa.

Según informó el medio Somos 9 de Julio, se trata del pequeño que sufre atrofia muscular espinal. Su familia había juntado más de un millón de pesos. Desalmados: esa es la única palabra que puede calificar terrible acto de crueldad que llevaron a cabo cuatro delincuentes, los cuales le robaron PARTE de lo recaudado a Bauti, el niño que necesita la medicación más cara del mundo.

Publicidad

Todo sucedió en la casa donde el pequeño vive con sus padres, cuando la familia estaba esperando que llegara el delivery con el pedido que acababan de realizar.

Sin embargo, cuando el repartidor llegó, en ese momento cuatro individuos aparecieron y amenazaron a la dueña de casa con armas de fuego, obligándola a ingresar a ella y al delivery. Rápidamente, le dijeron que les entregara el dinero que tenía.

Fue así que se apoderaron de más de un millón de pesos y los celulares de los damnificados, tras lo cual escaparon con rumbo desconocido. Debido a la precisión con la que actuaron y que fueron específicamente a donde estaba el dinero, se sospecha que los individuos sabían de que había efectivo en la propiedad.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios