Brindisi: “el Plan Egresar es una muestra más de un gobierno nacional presente”

Hasta el 16 de julio sigue vigente la inscripción para el plan destinado a estudiantes que cursaron el nivel secundario orientado, desde 2016 al 2020, y aún adeudan materias. La coordinadora de FINES Chacabuco, Laura Brindisi, dio detalles al respecto.

Los estudiantes que deseen aprobar las materias del secundario orientado, cursado entre 2016 y 2020, deberán anotarse en Egresar ingresando a www.argentina.gob.ar/educacion/egresar para cursar de forma cuatrimestral. Además podrán acceder a una beca de 5000 pesos mensuales.

Laura Brindisi, coordinadora de FINES Chacabuco celebró la nueva iniciativa y explicó que “el Egresar tiene como objetivo garantizar la finalidad educativa del nivel secundario y refleja el compromiso del Estadio Nacional para que las y los estudiantes puedan continuar los estudios superiores o ingresar al mundo laboral con un título educativo completo”.

En cuanto a la beca de 5000 pesos, la coordinadora explicó que se podrá “cobrar por un periodo de cuatro meses que se corresponde con el primer cuatrimestre” y agregó que puede ser “renovada por cuatro meses más en caso de que no logren completar todos las materias pendientes”.

Asimismo, Brindisi detalló que “el primer cuatrimestre comenzará en agosto y la cursada será bimodal, es decir, presencial y virtual” y aclaró que “todos los estudiantes tendrán un profesor tutor”. 

6 Responder a “Brindisi: “el Plan Egresar es una muestra más de un gobierno nacional presente”

  1. Pero que boludo atómico que fui, soy y seré. Yo no sé si entendí mal o entendí bien la nota. Prefiero quedarme con que entendí mal. Pero le van a.pagar más al que menos se esfuerza??

  2. Entendiste muy bien, si no te esforzarse en aprender derrocharan 5000 más por mes , durante 4 meses mas, total, la guita la pone el mismo pelotudo de siempre, el laburante , a la gente que le regalan plata al pedo deberían ser anulados de poder votar, porque ya es un voto cantado, hagan algo con este tema , están comprando votos a diestra y siniestra con dinero ajeno

Deja un comentario