Bonaerenses | La delegación arribó a la ciudad con 17 medallas

Entre la madrugada y la mañana de hoy, los micros que transportaban a la delegación arribaron a la ciudad.

Entre el domingo 29 de septiembre y el miércoles 2 de octubre, se disputaron las finales de los Juegos Bonaerenses en su edición Nº 28. En otro gran año de competencia, la delegación de Chacabuco, obtuvo un total de 17 medallas, 4 fueron de oro, 10 de plata y 3 de bronce.

Entre las medallas de ORO, se encuentran las de Mauricio Karlen, Leonel Cataldo – Nicole Marini, todas en la disciplina Natación, y la obtenida por Rosa María Scandizzo en adultos mayores, disciplina cocina.

Entre las medallas de plata, se destacan Brisa Cepeda y Leandro Rubino en Salto en Largo, Joel Banegas, Sebastián Poltrone y Santiago Estrella en Natación, las chicas de Cestoball 3 x 3, Norberto Zurita y Nicolas del Campo en Lanzamiento de Bala, Dalma Lucero en el single de Badminton y las chicas de Fútbol femenino mayores.

Por último, entre las medallas de bronce, se encuentran Pablo Videla en Natación, Fútbol femenino Sub 17 y las chicas del doble en Badminton, Lisana Rinaldi y Belén Jacobs.

La delegación, fue comandada por el Subsecretario de Deportes Martín Vidal, quien se mostró satisfecho con lo realizado, llegando a superar sus propias expectativas.

2 Responder a “Bonaerenses | La delegación arribó a la ciudad con 17 medallas

Deja un comentario