Bomberos rescataron a un hombre que colgaba de un silo

#UltimoMomento VIDEO

Los Bomberos Voluntarios de Chacabuco acudieron a una llamada en un campo en calle Buenos Aires continuación, donde un hombre literalmente colgaba de uno de los caños que transporta cereal a un silo.

El vehículo con escalera, junto al rápido accionar de los servidores públicos hizo que el hombre fuera rescatado en perfectas condiciones.

Convocamos a los especialistas en cuerdas para realizar este trabajo, cuando llegamos estaba colgando de un caño y por suerte los chicos pudieron rescatarlo“, informó José Guilloti, uno de los bomberos que participó del rescate.

Otro de los bomberos, Carlos Veleche, que fue el primero en llegar contó que “lo primero que hicimos fue tranquilizarlo preguntarle que le pasó su nombre, su edad. Nos dijo que se llama Fabián que tiene 23 años y que tuvo un calambre que le impidió moverse”.

“Somos muchos trabajando y organizándonos para realizar este tipo de tareas”, dijo Veleche.

Chacabuco en Red transmitió en vivo desde el lugar:

Compartir:
  • 127
  •  
  •  

Una respuesta a “Bomberos rescataron a un hombre que colgaba de un silo”

  1. Las felicitaciones que se merece nuestro cuerpo de bomberos que tan bien trabajan, gracias a las herramientas y equipamiento con que cuentan. Sigamos colaborando con esta institución que siempre están en tiempo y forma, para salvaguardar a quienes necesitamos en momentos menos esperados.

Deja un comentario