Bomberos de Chacabuco: únicos en la Provincia

El cuartel de bomberos de nuestra ciudad se convirtió en el primero de la provincia de Buenos Aires en obtener la certificación de calidad ISO 9001:2015.

El 3 de enero, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, ha finalizado con el proceso de auditoría externa realizado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). Dicho proceso tuvo como resultado la recomendación por parte del IRAM de la emisión del certificado del Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma internacional ISO 9001:2015 para el alcance: Prestación del servicio de emergencia y educación en la prevención de la emergencia, en la localidad de Chacabuco

Tanto el Cuerpo Activo como la Comisión Directiva, durante el año 2018, trabajó en la estandarización y mejora de sus procesos para dar cumplimiento a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

La certificación internacional garantiza que la institución cuenta con la capacidad de brindar un servicio de calidad y cumple con los requisitos de los ciudadanos de Chacabuco a través del control y la mejora de sus procesos.

De esta manera el cuartel de bomberos de nuestra ciudad se convierte en el primer cuartel de la provincia de Buenos Aires en obtener la certificación de calidad ISO 9001:2015.

Se espera para el próximo mes de febrero la entrega oficial de los certificados en las instalaciones del IRAM.

4 Responder a “Bomberos de Chacabuco: únicos en la Provincia

Deja un comentario