Boliches | “Que los jóvenes que hoy se reúnen a espaldas del estado y de los padres, lo hagan en un espacio seguro”

Así lo manifestó Aiola en una entrevista con el Diario de Hoy.

En una entrevista con el Diario de Hoy, el Intendente Víctor Aiola se refirió entre otras cosas a la posibilidad de ir habilitando nuevas actividades, como en el caso de los boliches. Además, fue critico con el gobierno nacional y la figura de Alberto Fernandez.

Sobre esto último, dijo: El presidente no cumplió con absolutamente nada y la gente está desesperanzada, con una imagen presidencial desdibujada y una vicepresidenta que marca el territorio y exhibe su poder todos los días, a la vista tranquila del presidente”.

Agregó: “En este contexto, se necesita una oposicion fuerte que interprete la agenda de la gente. El radicalismo tiene que representar esa propuesta que termine con la brecha social”.

Sobre la situación de la pandemia y posibles habilitaciones, señaló: “Estamos en la antesala de una segunda ola. Sabiendo como manejarnos y como manejar los protocolos, es que estamos habilitando actividades, para que los jovenes que hoy se reunen a espaldas del estado y de sus padres, tengan un espacio seguro para poder reunirse. En caso de que los parámetros de Salud lo requieran, se abriran o se cerraran actividades, pero nunca volveremos a una fase 1”.

2 Responder a “Boliches | “Que los jóvenes que hoy se reúnen a espaldas del estado y de los padres, lo hagan en un espacio seguro”

  1. El intendente Aiola, muy suelto de cuerpo dice públicamente que “los jóvenes se reúnen a espaldas del estado y de los padres”.
    Como nos tiene acostumbrado Aiola y lo que representa, mienten sin ningún prejuicio. Aiola y su gabinete supieron siempre que se realizaban reuniones de jóvenes y adolescentes de forma clandestina. Tanto lo sabia que mandaban a cada momento patrulleros para desbaratar esas juntadas.
    Nunca se ocuparon y preocuparon por la seguridad de los asistentes a esas juntadas, estos contaron solo con el acompañamiento de Dios que los protegió para que no sucediera una desgracia.
    Nunca se las cayó una idea para reunirse con los “organizadores” de esas juntadas, con los centros de estudiantes, para acompañar a los jóvenes en el esparcimiento.
    Siempre tarde y mal para tomar decisiones, ahora se hace el que se preocupa, a sabiendas que se vienen las noches frías y ya las juntadas no se podrán hacer al aire libre.
    La dirección de la juventud, bien gracias, brillaron por su ausencia.

  2. Que los padres se hagan cargo , sus hijos / hijas ,andan deambulando borrachas / os , drogadas/ os , en pelotas, tiradas en la calle , , mientras ellos duermen ,,ya mas de lo que se hace con toda esta pudredumbre , no se puede hacer , no jodan , el que trabaja quiere dormir , es claro no?

Deja un comentario