HOSPITAL MUNICIPAL

Betina Gribaudo: “La rifa es fundamental para seguir equipando nuestro hospital”

La Fundación del Hospital Municipal sigue promocionando su rifa anual 2025 con el objetivo de recaudar fondos para equipar áreas clave del hospital como oncología, ginecología y quirófano. La presidenta de la fundación, Betina Gribaudo, estuvo en Chacabuco en Red y destacó la importancia de la colaboración comunitaria para continuar mejorando el único efector de salud de la ciudad.

La Fundación del Hospital Municipal tiene en circulación su rifa anual 2025, una iniciativa que no solo ofrece importantes premios, sino que también tiene como objetivo principal mejorar el equipamiento del hospital de la ciudad. Betina Gribaudo, presidenta de la Fundación, conversó sobre los detalles de la rifa y destacó la importancia de la colaboración comunitaria en esta causa.

“Es fundamental para seguir equipando nuestro hospital”, comentó Gribaudo, señalando que los fondos recaudados serán destinados a la compra de aparatos y materiales para distintas áreas del hospital, como oncología, endocrinología, nutrición, kinesiología, ginecología y obstetricia, entre otras. “Siempre respondemos a los requerimientos de las autoridades sanitarias”, agregó, destacando la amplia variedad de equipamiento necesario.

La rifa consta de 11.000 números y puede adquirirse en cuotas de $3.500 durante cinco meses, y luego cuotas de $4.000 hasta completar un valor total de $37.500. “Es una forma accesible de colaborar y a la vez participar por grandes premios”, explicó Gribaudo. Los sorteos mensuales, que comenzarán el 29 de octubre, otorgarán cinco premios de $500.000 en efectivo cada uno. El premio final, en julio de 2025, será un departamento de tres ambientes en la calle Corrientes, un terreno y además de premios en efectivo que van desde $750.000 hasta $5.750.000.

“Este año el objetivo es amplio, y ya estamos trabajando para cumplir con lo que se va recaudando”, afirmó Gribaudo, haciendo referencia a la pronta utilización de los fondos para las necesidades del hospital, sin esperar al sorteo final. En años anteriores, la fundación ha logrado importantes avances, como la remodelación de quirófanos y la mejora del área de odontología. “Siempre trabajamos con la idea de mejorar la calidad de atención, porque es el único efector de salud en nuestra ciudad”, concluyó.

Para adquirir un número de la rifa, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2352- 464584 o hacerlo a través de las redes sociales de la fundación. “Agradecemos a toda la comunidad y al equipo de ventas por su esfuerzo, ya que la colaboración de todos es vital para continuar mejorando el hospital”, finalizó Gribaudo.

Esta es la nota en vivo

Comentarios