VISITA DE KICILLOF

“Basta de saludar con gorra ajena”

La diputada provincial, Micaela Olivetto, criticó al gobierno municipal por la comunicación que hizo de la inauguración del CAPS San Cayetano.

Mañana por la tarde, el gobernador Axel Kicillof visitará la ciudad de Chacabuco para, entre otras cosas, inaugurar el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) San Cayetano.

Tal como sucedió el día antes de que la provincia entregara las ambulancias al Hospital, el Gobierno Municipal difundió una foto con las ambulancias, anticipándose al acto oficial. En aquel momento, el enojo de la Diputada Olivetto no llegó a hacerse público.

Esta tarde, a horas de que se inaugure con la presencia del Gobernador este nuevo edificio, la directora de Salud, Romina Sclavi y el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi “primerearon” a los funcionarios provinciales y se sacaron la foto en el nuevo edificio.

Esta vez, la diputada de Unión por la Patria subió un video a sus redes en el que criticó esta comunicación municipal y explicó que “los fondos para la realización del CAPS, son íntegramentes de la Provincia de Buenos Aires”.

Además, parafraseó al gobernador, sosteniendo que el Gobierno de Chacabuco “saluda con gorra ajena”, dando a enteder que se adjudica una obra de la que no participó en su financiación.

Las autoridades municipales, están invitadas al acto de mañana, veremos que clima se vive luego de estas manifestaciones públicas.

El video de la diputada Olivetto:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios