POLÍTICA

“Basta de discriminación a los Egresados”

El concejal Loli Serritella realizó una publicación en sus redes.

Derogación urgente de la disposición nacional y requisitos extremos y discriminatorios, para los estudiantes que viajan a disfrutar sus viajes de egresados tanto de primaria como de secundaria.

Publicidad

El domingo que viene regresa a Chacabuco un contingente de 170 chicos y chicas de Bariloche y deberán realizar una semana de aislamiento y luego un nuevo hisopado. Esta medida, que afecta a estos y otros tantos estudiantes de nuestro partido y todo el país, es discriminatoria y abusiva e invasiva, ya que cualquier persona que quiere viajar hoy por la República Argentina, solo debe sacar on-line un certificado de turismo que incluye únicamente una declaración jurada y nada de hisopados, ni aislamiento, mientras que nuestros niños y jóvenes egresados, deben someterse a 4 (¡¡¡¡cuatro!!!!) hisopados, mas una semana de aislamiento, que como peor consecuencia, nos les permite concurrir a los establecimientos educativos para la continuidad pedagógica que tanto han padecido en este más de año y medio.

Dejando de lado el costo que debe asumir cada familia por esta mala decisión del gobierno nacional, creo que es necesario anular inmediatamente esta decisión.Para terminar, les comento que mientras esto sucede, se liberan los cupos para ingresar al país.Señor presidente, Alberto Fernández, reflexione sobre las medidas que viene tomando en contra de la población y en especial de los jóvenes y tome cartas en este asunto.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Loli es absolutamente oportunista tu reclamo….No menosprecies nuestra inteligencia.Hay circulación comunitaria de la variante delta,en Neuquen.Salimos del termo los chacabuquenses.Reitero….IDEAS????

  2. Miren detrás de la Cordillera lo que pasa en Chile….El fanatismo político no debe mezclarse en un problema tan grave para la salud.Hace 15 días Beto, vos lo dijiste,infórmate,eso cambió.

Comentarios