“Basta de agredir y patotear compañeros”

Publicación pedida.

Hoy miro a un dirigente o patotero o soberbio, atacar a una compañera municipal por un pedido de su gremio, en total pesos $ 14.000,00 (dos bonos de $7000,00).

La pandemia covid 19, se declaro el 17 de marzo, estuvieron enero, febrero y mitad de marzo para discutir paritarias, que no fueron realizadas y repercute en el bolsillo de los trabajadores municipales un impacto económico muy grande, sumando el pago de sueldo sin fechas, horas extras y guardias y el SAC en cuotas, también afecto al jubilado municipal, porque su economía depende de las paritarias municipales.

Según datos del INDEC una familia en situación de indigencia seria la suma de pesos $16.478,78 y en pobreza $40.373,00.

La suma de pesos 14.000 seria desde enero hasta fin de año un subsidio no reintegrable de la suma de $1.076,92 porque lo dividido por 13 porque se cuenta el SAC, como un sueldo más.

Hoy tenemos 800 a mas familias en situación de indigencia y pobreza donde se ponen bolsas de naylon en los pies para que no le pase el frió y entre compañeros vemos cuanto calza y conseguimos zapatillas. Un ciudadano común con el IFE y otras cosas que otorga el gobierno superan a un sueldo municipal.

Estos patoteros valoran a un compañero por la suma de $1076,92 subsidio no reintegrable por mes.

La gente se levanta y escucha problemas, más lo que tienen que resolver diariamente, basta de agredir, patotear, son compañeros/as o su plan de lucha de es ese, no tienen otras alternativas viables y saludables.

Compañeros/as no tengan miedo a estos personajes de turno estoy a su disposición. abrazo de corazón.

Javier Volpini, empleado municipal.

2 Responder a ““Basta de agredir y patotear compañeros”

  1. QUIEN NOS GOBIERNA ? AHI TENES QUE QUEJARTE , UNOS LADRONES , QUE EN 8 MESES NOS LLEVARON A UNA POBREZA NUNCA VISTA EN LA HISTORIA , LOS PIQUETEROS , LOS MOYANOS , LOS SINDICALISTAS , NO SE VEN , , TODOS ESTAMOS EN ESTA SITUACION DE HAMBRE , Y NO VEO QUE DIGAN ALGO ,VOS TENDRAS EL SUELDO ASEGURADO , Y TAMBIEN ESTARIAS DE ACUERDO CON EL SPOT QUE DECIA : CON LOS JUBILADOS ? NOOOO!!! Y? NO DICEN NI A , NOS TIENEN CON PLANES E IFE X VOTOS FUTUROS , MANGA DE LADRONES , ESO TENES QUE CRITICAR , YO TE DIGO , : POLITICA CON EL HAMBRE , NOOOO!!!!!

    1. En total acuerdo con el compañero el trabajador el sueldo no le alcanza aumenta todo y un vago gana con planes mas q un trabajador ,los jubilados ya ni un geniol pueden comprar ni comer con la miseria q le dan pero bien q abono años y millones para q me pregunto porq tengo jubilados en mi flia y uno enfermo y sabes q Tomas trabajando . Es facil hablar como vos lo haces con sueldo fijos arriba de 100.000 .No te digo lo q pienso de ustedes de todos los politicos xq es una falta de respeto decirlo por aca…. Pero pensalo …

Deja un comentario