DESCUENTOS

Banco Provincia | Descuentos de hasta 30% para el inicio de clases

Lo que hay que saber.

De cara a la vuelta a clases, el Banco de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha descuentos de hasta el 30% para compras en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes. También hay promociones y hasta 24 cuotas sin interés en productos de informática, celulares y muebles de escritorio.

Publicidad

Según informaron desde la entidad crediticia, los beneficios comenzaron este jueves y se extenderán hasta el 11 de marzo. Para conocer los comercios adheridos, tanto en Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en la Provincia, se encuentra disponible la web del banco.

En detalle, las nuevas promociones y descuentos del Banco Provincia están orientadas a personas usuarias de tarjetas de crédito y débito emitidas por la banca pública bonaerense. De esta forma, desde el 17 de febrero hasta el 11 de marzo se podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con descuentos e incluso en cuotas sin interés.

En cuanto a las promociones, las mismas fueron agrupadas en tres grupos: deportes, uniformes y calzados; librerías de texto, comerciales y jugueterías; e informática, celulares y muebles de escritorio.

Publicidad

Deportes, uniformes y calzados: los jueves y viernes, del 17 de febrero al 11 de marzo hay 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. Se trata de un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos. El descuento tiene un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica.
Librerías de texto, comerciales y jugueterías: esos mismos días (jueves y viernes del 17 de febrero al 11 de marzo) también habrá un ahorro especial del 30% y 6 cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito en librerías comerciales, de texto y jugueterías. La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción. También aplica para compras presenciales, online y telefónicas.

Informática, celulares y muebles de escritorio: todos los días, del 17 de febrero al 11 de marzo, también habrá un descuento del 20% y hasta 24 cuotas sin interés, solo con tarjetas de crédito para la compra de informática, celulares y mobiliarios de escritorio por catálogo, para compras online y telefónicas. Esta promoción no tiene tope de reintegro.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios