Ballet Cahuín Cumpá | “Estamos orgullosos y felices de representar a nuestro querido Chacabuco”

Ballet Cahuín Cumpá | “Estamos orgullosos y felices de representar a nuestro querido Chacabuco”

Luciana Sanchez, directora del Ballet Cahuín Cumpá habló con Chacabuco en Red acerca de la maravillosa experiencia que están viviendo en Villa Carlos Paz con motivo del 1er Encuentro por la Soberania Nacional. GALERIA DE FOTOS

Luciana Sanchez, directora de Cahuin Cumpa hablo con Chacabuco en Red acerca de la maravillosa experiencia que están viviendo en Villa Carlos Paz con motivo del 1er Encuentro por la Soberania Nacional. Junto a Luciana están, Leo Tognolo, profesor y también Director del Ballet y 18 alumnos.

“Estamos orgullosos y felices de representar a nuestro querido Chacabuco, y ser elegidos entre tantas provincias y ballets de nuestro país” comenzó diciendo.

En el día de ayer los chicos participaron en el teatro “El Sol”, y hoy se llevará a cabo el encuentro más importante de las jornadas. Junto al Ballet también están los veteranos de Malvinas de Chacabuco y de otras partes del país.

“Hoy se conmemora la soberanía y se entrará con una bandera de 100 metros con los nombres de los 649 caídos en Malvinas. Luego tocara una banda militar y luego se inaugurará el encuentro a cargo del Ballet Cahuín Cumpá con la marcha de Malvinas y el Himno” agregó.

Para finalizar afirmó que: “nos están atendiendo muy bien y queremos agradecer a todos los vecinos de Chacabuco que nos brindan su apoyo. Seguimos apostando a la cultura Nacional

Una respuesta a “Ballet Cahuín Cumpá | “Estamos orgullosos y felices de representar a nuestro querido Chacabuco””

Deja un comentario