ALBERTO MASTANTUONO

Balance de la colonia municipal “Arco Iris”

El director de Deportes, hizo un balance del primer mes de la colonia municipal “Arco Iris” que funciona en el Parque Recreativo. La temporada 2022 finaliza el próximo viernes 25 de febrero.

Alrededor de 250 niños y niñas concurren a la colonia, donde se realizan distintas actividades y talleres interactivos saludables para puntualizar en temas como nutrición, cuidados personales y derechos humanos.

Publicidad

“Muchos chicos disfrutan de la pileta, que es lo que les gusta a ellos”, expresó el Director de Deportes al agregar que el balance es muy positivo. Además, Mastantuono señaló que, luego del cambio de protocolo sanitario, los días de lluvia las actividades de la colonia pudieron empezar a realizarse en las instalaciones del Polideportivo municipal. 

Clases de natación gratuitas: hasta el 25 de febrero
Se dictan en el Parque Recreativo y en el Centro de Educación Física (CEF) Nº 20. La actividad es totalmente gratuita. Al momento de la inscripción (previo a cada clase), solo se necesita de certificado médico apto para natación. Las clases están destinadas a niños, adolescentes y adultos. Todas las piletas cuentan con las medidas de seguridad.

CEF
De lunes a jueves, de 11:00 a 12:00, y de 12:00 a 13:00 (las clases se pueden realizar lunes y miércoles, o martes y jueves).

Parque Recreativo

Lunes a jueves, de 10:45 a 11:45, y de 11:45 a 12:45.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios