LOCALES

Avanzan las obras en la Playa de Estacionamiento de Camiones

Se trata de una reforma en los vestuarios y oficinas.

Lucas Tedesco, director de Vivienda y Urbanismo, brindó detalles de las obras que se están realizando en la Playa de Camiones. Se trata de una reforma en los vestuarios y oficinas. Tiene un 70 por ciento de avance. El plazo de obra es para finales de mayo. Una inversión cercana a los 6.900.000 pesos. 

Publicidad

Comprende las instalaciones cloacales nuevas, cambio y traslado de tanque de agua, cubierta nueva, instalación de agua fría y caliente; y revestimiento de los baños. En las oficinas se cambiaron los pisos y se agregaron nuevas carpinterías. 

“Se buscó que haga una reforma integral que dé una buena respuesta y mejore el bienestar tanto de los trabajadores de la Playa de Camiones como de los choferes visitantes a cubrir sus necesidades en su día laboral”, señaló Tedesco.

Por su parte, Carlos Viscubi, coordinador de la Playa de Camiones, comentó que esta era una obra muy esperada y necesaria. “Gracias a las gestiones del intendente Aiola pudimos llegar a lograr esto tan esperado y necesario para la comunidad de los camioneros que vienen y hacen uso de la Playa de Estacionamiento”, subrayó.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Es insólito el despilfarro de recursos públicos. Más de 6 millones que podrían destinarse a algo más productivo o cubrir necesidades más urgentes.

    La de los camioneros es una actividad privada. ELLOS deben velar por su comodidad y seguridad, CON SUS PROPIOS RECURSOS.

    Lo más gracioso es que no usan esa playa ni la van a usar, porque lo que tienen que hacer, que es sacar absolutamente a todos los camiones de la ciudad, no lo hacen. Están ocupados publicando como noticia los controles de rutina.

    Dejen de vender humo, de malgastar recursos, y pónganse a trabajar en serio.

Comentarios