LOCALES

Avanza la obra del edificio Solís

Fue recorrida por funcionarios municipales.

Cerca del mediodía de este lunes, el intendente municipal Víctor Aiola, recorrió el avance de la obra de refacción y puesta en valor del edificio Solís. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, y el director de Vivienda y Urbanismo, Lucas Tedesco.

Publicidad

Al respecto, el Intendente señaló que el sitio se destinará como definitivo para el funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante, además del traslado de otras dependencias municipales. “Pensamos que, en los próximos meses, este edificio ya va a estar terminado en valor y vamos a poder prestar los servicios desde este lugar”, expresó Aiola.

Por su parte, Orsini comentó “es un edificio de características que nos permite un centro cívico, podemos decir, aparte de lo que tiene que ver con el Palacio Municipal”. Se tiende a contar con un edificio funcional que, además, busca dejar los contratos de locación que tiene actualmente el Municipio.

En tanto, Tedesco indicó que se trata de una obra de 850 metros cuadrados. Seguidamente, brindó detalles técnicos. Actualmente, se están realizando trabajos de electricidad, plomería, detalles de albañilería y pintura. El techo del primer piso se hizo nuevo.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios