Aumento del 7% en los combustibles a partir de hoy

Los últimos aumentos se dieron en el mes de febrero.

El precio de las naftas y el gasoil aumentaron desde las cero horas de este martes con porcentajes que se ubican entre 6% y 7%, con lo que pondrá mayor presión al proceso inflacionario.

En tanto, YPF anunció que tiene previsto aplicar en un plazo de tres meses un ajuste global del 15% más la actualización de impuestos.

El aumento escalonado fue confirmado durante la semana pasada por presidente de la petrolera, Pablo González, y el CEO, Sergio Affronti, al presentar el plan de inversiones de la compañía.

La última actualización en los precios de las naftas y el gasoil fue de 1,2% en distintos puntos del país a mediados de febrero, mientras que a principios de ese mes la petrolera había aplicado un aumento del 1% en las naftas y 1,9% en el gasoil, como consecuencia de la suba en los valores de los biocombustibles.

2 Responder a “Aumento del 7% en los combustibles a partir de hoy

  1. Todavia no vi ningun peroncho kk o puntero ,planero , romper todo como hacian con g.anterior x aumentos y falta de comida etc etc .ustedes se defienden entre si , total la polenta asada la comen los demas , ,ya no se puede mas , se las tienen que tomar lo antes posible

Deja un comentario